Blogia
rafagorgory

¿Qué tiene de malo ser un perdedor?

Ustedes diganmelo. Que tiene de malo ser como Rafa Gorgory. Al menos somos originales en nuestro pequeño mundo desastrozo. Por lo menos tenemos imaginación. Somos la última especie soñadora del planeta. Miremos un segundo a Rafa: El tipo juega a que es un perrito y se persigue la cola. ¡es un capo!. Ojalá todos tuvieramos los huevos para comer plasticola, pastos o gusanos como él. Es un innovador, es único, ¿quién tendría monedas guardadas en la nariz? Nadie solo él. >Imaginate que viene un choro y te dice que le des la plata. Vos le decis que no tenes nada, él choro busca en tus bolsillos y efectivamente no encuentra nada y se va (o te caga matando igual), pero el hecho es que no te pudo sacar la plata. ¿Quién es el perdedor ahora?
Bueno, es hora de irse. No quiero escribir más, pero acuerdensé de comentar algo si están de acuerdo conmigo. Si no están de acuerdo, que me importa, no escriban.
Suerte Losers, sigan así.
Dino

4 comentarios

David.- -

jejajja
aguante el segundo comentario de Lauripides.....

lau -

che dino ponete las pilas y escribia algo divertido que me quiero reir. Lau

laurita -

¡hey!, que hay de nuevo loser!!!, estoy totalmente de acuerdo con respecto a el grado de originalidad de las actitudes de rafa, lo que si te digo es que creo que quien se cree loser no lo es realmente ya que tiene las cosas lo suficientemente claras como para poder hacer una auto crítica de su actitud, y quien tiene la capacidad de autocriticarse objetivamente, de loser no tiene un pelo...aunque tambien es posible que tu pensamiento no sea fruto de la autocrítica y te sientas loser porque muchas veces te dijeron que lo eras...en ese caso...Huston, tenemos un idiota!!!!!!!!!!!!!!jajaja.
Igual, sos un loser amigable!. Ahi te vez, la fiel luchadora antipolillas, lauripides!

N.B.C. -

Hola perdedor, me parece que Rafa sí es uno de esos que saben encontrar un mundo diferente, no "común". Muchos de nosotros se pasan la mayor parte de sus días dedicados a actividades que se pueden considerar dentro de lo "aceptado" y "ubicado", porque ya por andar con los pelos parados como vos, muchos te ven raro. Yo creo que es bueno que hayas captado la escencia de este concepto en un personaje como Rafa, aunque realmente la intención de la serie sea mostrarlo como un retardado (que supuestamente causa gracia). Es interesante poder ver lo que la mayoría no puede en cosas simples y triviales. Muy bueno tu comentario!... nos vemos infelí...