Blogia
rafagorgory

Por que me costo tanto actualizar mi Blog?

He llegado a una conclusión: Soy realmente looser.No saben lo que me costo actualizar mi Blog. Uds. ´pueden decir que esto se trata de una escusa para no reconocer que soy vago y que no tengo ganas de escribir. Pero Tienen Razón. Además de que soy vago para escribir en la compu, cuando finalmente juntaba las fuerzas para actualizarlo no sabía como.
Me gane el nombre de este Blog
Me tengo que ir. Me cierran el ciber.
Acuerdense. Ante las crisis, los looser siempre tenemos la respuesta más original, capaz que la menos efectiva, pero la más original.
Hasta Siempre Loosers

4 comentarios

David.- -

¿y que queres que te diga?
sos un looser...

Natalia -

A veces uno debe aceptar las cartas que le tocaron en la mano. Lo bueno de eso es que el partido nunca está perdido... siempre se puede hacer algo...aunque el looserismo lo lleves en la sangre, hay que aprender nuevos trucos para escaparsele a los genes...sos un tipazo, podriamos decir que lo looser no quita lo tipazo...un beso enorme...

Arturo -

que tal uno por día?
un post.. digo.

N.B.C. -

Tenés razón, por ahí uno se pasa de vago y pierde oportunidades de crecer y hacer cosas... pero si en tu segundo artículo ya te quejás de eso es porque tenés que replantearte otro punto de vista, no tiene nada de malo innovar sobre lo que innovamos. vie.