Blogia
rafagorgory

Como me duele la muñeca

Por más que soy Looser como Rafa, la muñeca no me duele por todo eso que uds. pensaron. Resulta que el domingo me desperte con un dolor raro en la muñeca y para colmo después fui a jugar al Paddle con los mejores Looser que hay: mis mejores amigos (que otra información necesitan). En ese partido paso lo más raro que le podia padar a un perdedor nato como eu: GANÉ. Si gane, y aunque eso nada tiene que ver con mi muñeca, lo quería contar, porque mis genes me lo piden. Bueno,a lo que iba es que después de ese partido, todos mis dolores se intensificaron gradualmente hasta el punto que hoy tuve que vendarme para poder andar. Espero que se me pase mañana, así puedo jugar al Paddle nuevamente. Ah!, estoy considerando que el destino quiza no quiere que yo gane, el mensaje es claro: "seguí ganando nomás, después tu mano reclamasela a Kammerath".
Se sintió lindo ganar por lo menos una vez y en "tie break"
Recuerden amigos: Si quieren jugar al Paddle y ganar, iamenmen que no los wo a defrauda...
So Long Loosers.
Bye

1 comentario

RAFA -


JAJAJAJA SOMOS DOS RAFAGORGORYS EN LA WEB???

OOOOOOOOHHHHHHH

SOMOS RE LOSERS!!!!


PASA POR MI FLOG!!!

ADEUS!!